… os atrevéis con lo vintage?

26 Ago

Por Mario Rivera

La verdad sea dicha, como decían nuestros abuelos, “todo tiempo pasado fue mejor” y aquí lo podemos encontrar y además que está de moda.

Cuando los frailes Dominicos llegaron a Florencia en el siglo XIII, por allí por el 1221. A un costado de la bellísima Santa Maria Novella, que da nombre a esta farmacia, comenzaron a cultivar sus huertos con hierbas oficinales que servían para preparar sus medicamentos y pomadas para su pequeña enfermería. Terminando esta empresa, en el siglo XIX, en manos de la Cesare Augusto Stefani, sobrino del último fraile director del Laboratorio, por la confiscación del estado de todas los bienes de la iglesia.

Esta  familia a continuado con esta maravillosa tradición entregándonos un pequeño rinconcito en la Calle Almirante, 26 en Madrid. Aquí podremos encontrar de todo para nuestro cuidado corporal y unos maravillosos juegos de afeitar con brochas de tejón y jabones para la cara. Y muchas otras cosas más….

La verdad es que yo aún sigo afeitándome con este método de brocha y jabón después de haber probado todo lo nuevo que va saliendo, sin desmerecerlo claro está. Pero chicos, por preservar las tradiciones o por lo que ustedes quieran, probarlo, y me diréis….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: