ADOLFO DOMINGUEZ EN CIBELES FASHION WEEK

1 Mar

Por Alejandra Medina R

Cibeles Fashion Week ya terminó pero uno de sus grandes diseñadores nos ha regalado una colección impecable para todo los hombres con estilo.

Adolfo Domínguez, una vez más cumplió con las expectativas dejando las innovaciones para otros y presentando una colección sin estridencias y muy sobria.

La colección invernal de Adolfo Domínguez nos entrega una propuesta clásica, cargada de estilo de los años 70 con formas geométricas y donde los detalles de color se limitan a prendas muy concretas logrando así una elegancia sin limites.

Destacamos las prendas de cuello alto combinadas con blazers, parcas urbanas o abrigos largos hasta los tobillos con una clara inspiración militar.

Los tonos elegidos por Adolfo Domínguez están presente en los pantalones, animando el look con colores muy vivos como el mostaza y el naranja oxidado. El negro, el gris y el azul nunca pasan de moda y siguen como fondo de armario para la vestimenta de un hombre clásico y elegante.

Los tejidos para su nueva colección han sido el algodón y las lanas; muy cómodas y abrigadoras para sobrevivir en el frío invierno.

Los botines con cordones son una tendencia que no podrá faltar en el armario ya que son muy fáciles de combinar con pantalones pitillos, amplios o rectos.

En cuanto a complementos,  el maxi bolso de mano, que sigue pisando con fuerza sobre las pasarelas.

Aquí les dejo algunos estilismos de la nueva colección de Otoño- Invierno de Adolfo Domínguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: