LEVIS Y SU BICICLETA DE JEANS

2 Mar

By Alejandra Medina R

Para todos los amantes de las bicicletas y coleccionistas de ediciones limitadas, les presento la nueva Bicicleta Denim creada por Levis & Cia.

Debo confesar que me gustan mucho este tipo de colaboraciones y esta es singularmente especial ya que une dos industrias tan diferentes como la del deporte y la de la moda y se les agradece que sean capaces de crear verdaderas joyas que seguro encantaran a los amantes del ciclismo

La prestigiosa casa belga UNIK que en colaboración con Brother Cicle, quienes han aportado el marco, junto a los componentes de Fixerati, y el toque vaquero de la casa de los jeans mas famosa del mundo, han dado como resultado esta fantástica bicicleta que se caracteriza por tener una línea muy elegante y un aspecto aerodinámico. Esta fabricada en acero y pvc, en colores azul eléctrico y plata. Los accesorios, manilas y silla están confeccionados en el mejor tejido Levis de jeans sin lavar. Para terminar, los pedales son en blanco lacado y se rematan en color rojo, haciendo juego con el logo de la firma americana.

Cada ves es mas común ir a la oficina en bicicletas urbanas y por que no poder hacerlo en este que fusiona dos mundos a la perfección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: