VOLVO Y SU NUEVO MODELO V60 HIBRIDO RECARGABLE EN CASA

3 Mar

Por Alejandra Medina R

Cada ves son mas los fabricantes de automóviles que están apostando por los autos eléctricos y Volvo no se queda atrás y presentará junto a la eléctrica Vattenfall en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra el Volvo V60, el primer coche híbrido diésel recargable a la red eléctrica de casa.

El sistema de carga es una de las principales novedades de este automóvil, ya que se puede recargar a través de cualquier enchufe doméstico convencional, con un tiempo de recarga de aproximadamente cinco horas.

El vehículo tiene una autonomía en modo eléctrico total de hasta 50 kilómetros y las emisiones medias de dióxido de carbono son de 49 g/Km. La potencia combinada de ambos motores alcanza los 285 caballos (215+70), con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos.

En el caso de trayectos más largos, al activarse también el consumo del motor diésel, la autonomía combinada llegaría a los 1.200 kilómetros, con un consumo de combustible de 1,9 litros cada cien kilómetros.

Se trata ya del segundo automóvil  de estas características presentado por Volvo.

El nuevo modelo V60 permite distintos modelos de conducción en función de las necesidades de los conductores: solo eléctrico, cero emisiones (puro), híbrido diésel (eléctrico con alta eficiencia) o potencia total impulsado por el motor eléctrico y el motor diésel.

Sin lugar a duda un modelo muy tentador para todos aquellos que estén buscando diseño, ecología y comodidad de recarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: