BARBOUR Y TRIUMPH JUNTAS UNA VEZ MAS

9 Mar

Por Alejandra Medina R

Para los fanáticos de la moda inglesa y de sus motores, les cuento que Harbour y Triumph se unen nuevamente con motivo del 75 aniversario de Barbour de uno de sus modelos más emblemáticos, la famosa chaqueta “International”. Y para festejarlo en grande ambas firmas han decidido sacar 2 prendas de edición limitada en las que se intenta conservar el espíritu original de la prenda pero con los diseños y los avances en la moda actual.

Las dos prendas de edición limitada serán un entero que recrea el histórico modelo “International” con los avances en diseño, materiales sintéticos mucho más resistente, impermeables y con una mayor transpirabilidad a la vez que la incorporación de dos cierres nuevos a los ya existentes y mayor número de bolsillos interiores junto con un forro extra, y la versión motorizada de la chaqueta International que será renombrada como la “Modern International”.

Ambas serán incluidas en la nueva colección de Barbour para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 y se pondrán a la venta en Europa a partir del próximo mes de agosto en los concesionarios Triumph y tiendas seleccionadas por Barbour con un precio aproximado de 300 euros.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: