PEDRO DEL HIERRO ONLINE

30 Mar

Hace unos días, el grupo Cortefiel ha lanzado oficialmente la tienda ‘online’ de Pedro del Hierro, que cuenta con una amplia selección en moda masculina que incluye trajes, camisas, chaquetas, pantalones, jeans, corbatas, zapatos etc., así como también complementos como; anteojos de sol, sombreros, cinturones y relojes. Una colección muy al estilo Pedro del Hierro con un look clásico “British”, pero muy vanguardista a la vez donde destacan piezas muy cómodas que sirven para múltiples ocasiones tanto sociales como laborales.

Navegando por la tienda ‘online’ de Pedro del Hierro, se presenta como una página muy práctica, de fácil navegación y compra. Logran proyectar sin problemas el mismo concepto de diseño de la tienda física; elegante, amplia y donde todo es fácil de encontrar. Entre otras funcionalidades, la tienda en Internet incorpora un zoom para ver en detalle el producto sin necesidad de abrir nuevas ventanas o una lista de compra siempre visible que muestra el monto total de la compra y las fotos de los productos.

La Web inicialmente operará en España pero en un tiempo mas, se espera su expansión por mercados europeos como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica.

Sin lugar a dudas una muy buena opción para los hombre sin mucho tiempo y que necesiten comprar sin moverse del escritorio.

http://pedrodelhierro.com/es/hombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: