H.E. by Mango

15 Jun

Es una de las marcas españolas que está entrando en grande al mundo de la moda masculina y muestra su compromiso reclutando como rostro de H.E. nada mas ni nada menos que al futbolista del Barcelona y actual novio de la cantante colombiana Shakira, Gerald Pique.

H.E. by Mango esta llena de prendas sports con toques de elegancia europea donde el impermeable, o “Trench Coat” tiene un protagonismo importante y se establece el como una pieza clave para cualquier guardarropa masculino.

 


Los mocasines están de última moda y H.E. by Mango siempre pendiente de las tendencias presenta una propuesta muy cómoda y combinable con jeans, pantalones de vestir y shorts.

Los precios son muy accesibles y los complementos juegan una función muy especial que le da esa frescura juvenil, vanguardista y llena de estilo para un hombre que le gusta verse bien a toda hora del día.

En Espana esta coleccion masculina la pueden encontrar en tienda propia solo para hombres o indexadas en las de mujeres.

Se espera que se vayan extendiendo rápidamente a diferentes piases en donde al hombre le guste vestirse bien y le de importancia a su imagen.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: