FORD EVOS; Un prototipo futurista

8 Sep

Una de las cosas que más llama la atención del Nuevo Ford Evos es el sistema de apertura de puertas con un anclaje en la parte superior del vehículo y una apertura como si se tratara de las alas de un pájaro.

El nuevo prototipo de Ford es híbrido. Dispone de unas baterías ión litio PHEV y está montado con una arquitectura híbrida Powersplit, que permite que el motor eléctrico y el de gasolina funcionen a la vez o de forma separada para conseguir el máximo de eficiencia. Este sistema conseguiría una autonomía de conducción total de 800 kilómetros gracias al sistema híbrido.

El nuevo prototipo de Ford aprovechará otras innovaciones como el sistema SYNC que permitirá que los coches sean un auténtico punto WiFi de conexión. El coche reconocerá automáticamente al conductor y se adaptará a su forma de vída: la emisora de radio que le gusta, la temperatura ideal a la que le gusta conducir, los reglajes de los retrovisores, etcétera.

El interior del nuevo Frod Evos está diseñado para que las cuatro personas que pueden ocupar el habitáculo viajen con la máxima comodidad posible. Además de los asientos individualizados, el Ford Evos Concept monitoriza el estado físico y la carga de trabajo del conductor. Además incluye sensores de calidad de aire y sistemas de filtrado para que los alérgicos no sufran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: