Gucci: Hecho a la medida

25 Oct

Los años  50’s están de moda y Gucci ficha nuevamente al joven actor James Franco para protagonizar su nueva campaña bautizada como ‘Made to Measure’ (sastrería a medida).

Los espectaculares trajes de la casa de moda se presentan con los mejores tejidos italianos de primera línea que encajan a la perfección con la personalidad del joven actor, y muestran claramente que le quedan como un guante a medida y nos llevan de viaje al pasado con un ambiente taciturno muy de los años 50’s donde nos encontramos con un hombre “dandy” bohemio muy  elegante y seguro de si mismo.

Esta campaña ha sido realizada en lo legendarios estudios de cine Cinetittá bajo la dirección creativa de REM, con fotos firmadas por el francés Nathaniel Goldberg.

Elegante, sofisticada y hechos a la medida es la nueva apuesta de Gucci para hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: