VANS Y KENZO UNIDOS NUEVAMENTE

30 Mar

Por: Alejandra Medina R

 

Picture 6

 

VANS desde ya hace unos años atrás se ha convertido gracias a sus variadas colaboraciones en un lienzo sobre el que los artistas más innovadores y rompedores de la escena creativa plasman sus ideas y diseños.

Esta vez es Kenzo quién se repite el plato y nos presenta esta nueva colaboración llena de colores con inspiración animal en una colección cápsula que, lamentablemente sólo esta disponible por el momento en USA y Europa.

 

El año pasado, Humberto León y Carol Lim visitaron Tailandia para embeberse de su cultura, de su arte y de sus diseños. Y se encontraron con que los animales y la jungla asiática en general, estaban presentes en el día a día de la cultura del país: elefantes, monos, exóticos reptiles… todo era parte de esa inspiración que hacía crecer día a día la riqueza del país en lo iconográfico.

Picture 6

Pero lo que más les llamo la atención fue la pantera nebulosa, un animal muy escurridizo y apreciado en Tailandia. Sus manchas, su color y la elegancia y jovialidad en su caminar fueron el detonante de esta colección en la que, claramente, se ve como han intentado plasmar el print animal en diversas combinaciones cromáticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: